Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 6 muertos en un accidente de una furgoneta en Virginia, en el este de Estados Unidos

Al menos seis personas han muerto este sábado en un accidente en Virginia después de que una furgoneta que transportaba a 16 pasajeros perdiera el control y chocara con otro vehículo y volcará en la autopista interestatal I-95, ha informado la Policía estatal.
La furgoneta transportaba a otras diez personas, incluyendo al conductor, que han sido llevados a dos centros hospitalarios. Casi todos presentaban revisaban de gravedad, según recoge el diario estadounidense 'The Washington Post'.
La Policía ha informado de que el vehículo viajaba hacia el norte por la I-95 a la altura del condado de Carolina, a unas dos horas de Washington. Tras perder el control, ha girado de izquierda a derecha, chocando con otro coche para terminar volcando.
De entre las seis víctimas mortales, cuatro son hombres y una es mujer, y habría también un niño.