Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 36 muertos en cuatro coches bomba y un ataque con mortero en zonas chiíes de Bagdad

Al menos 36 personas han muerto y otras 98 han resultado heridas este jueves por la explosión de cuatro coches bomba y un ataque con mortero en zonas chiíes de Bagdad en el lapso de dos horas, según fuentes policiales y médicas.
Un terrorista suicida en un coche bomba ha atentado contra un puesto de control del Ejército cerca de un restaurante en el distrito de Talibiya, en el norte de la capital, a las 14:30 horas, matando a nueve personas; 45 minutos espués, dos coches bomba han estallado en el distrito de Al Dawlai, en el oeste, dejando 16 muertos y 36 heridos.
Minutos después, cinco proyectiles de mortero han alcanzado el barrio chíi de Al Shaoula, matando a otras cinco personas e hiriendo a 21. Un último coche bomba ha estallado en el cercano distrito de Hurriya, dejando seis muertoss y 14 heridos.