Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete muertos en un ataque suicida con un camión contra una comisaría en Mosul

Dos hombres lloran junto al cadáver de un familiar asesinado en la explosión de una bomba instalada en una motocicleta en el norte de Baquba, capital de la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, el 30 de marzo de 2009. Hoy un nuevo atentado en Mosul ha dejado 7 muertos. EFEtelecinco.es
Siete personas, entre ellas varios policías, murieron y varias decenas más resultaron heridas hoy en Mosul cuando un suicida empotró un camión cargado de explosivos contra una comisaría, según fuentes policiales.
A primera hora de la mañana, el suicida condujo el vehículo contra el edificio de la policía, situado en el área sudoeste de esta ciudad suní, en una zona llamada Mahat.
Entre las víctimas se encuentran cuatro policías y decenas de heridos, algunos de ellos muy graves, según las fuentes.
Además, varias casas de los alrededores resultaron destruidas a causa de la potente explosión y los equipos de rescate aun buscan supervivientes entre los escombros y los edificios que se colapsaron.
Mosul, a 400 kilómetros de Bagdad al norte del país, es la tercera ciudad en importancia de la capital y de Basora, en el sur. A pesar de la intensa represión llevada a cabo en el último año, sigue siendo un feudo de terroristas de Al Qaeda.