Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete civiles muertos en ataques del Frente Al Nusra en Alepo

Al menos siete civiles han muerto y doce más han resultado heridos en ataques del Frente Al Nusra en las inmediaciones de la ciudad siria de Alepo, según ha informado el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.
"Las agrupaciones del grupo terrorista internacional Frente al Nusra continúan acciones de combate que pretenden torpedear el régimen de silencio", explica el Centro a través de un comunicado publicado por el Ministerio ruso de Defensa y recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik.
Los milicianos del grupo yihadista habrían atacado con morteros varios barrios de Alepo y el aeropuerto de Al Nayrab, situado cerca, ha informado Sputnik. "Como resultado siete civiles murieron y 12 resultaron heridos", indica el comunicado.
El Frente al Nusra intentó lanzar una ofensiva contra las posiciones del Ejército sirio cerca de la localidad de Handrat, al noroeste de Alepo. El Centro ruso indica que "todos los ataques de los terroristas fueron repelidos".
La tregua en Siria entró en vigor el pasado 27 de febrero y no se extiende a los grupos considerados terroristas por la ONU, entre ellos el Estado Islámico y el Frente Al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria.