Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos doce muertos en dos ataques de guerrilleros maoístas en el este de India

Al menos doce personas han muerto, incluidos varios policías y funcionarios electorales en dos ataques perpetrados este sábado por guerrilleros maoístas en el estado de Chhattisgarh, en el este de India, informa la cadena de televisión india NDTV.
El primer ataque se produjo en el distrito de Bijapur, donde han muerto al menos cinco funcionarios electorales tras la detonación de una mina al paso del autobús en el que viajaban. También han muerto el conductor y su ayudante.
En un segundo ataque, en el valle de Darbha de este mismo distrito, un artefacto explosivo improvisado ha estallado al paso de una ambulancia. Cinco soldados rasos de la Fuerza Central de Reserva de la Policía han muerto y seis más han resultado heridos en el atentado.