Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro civiles muertos en un atentado suicida contra un convoy de la ISAF en Kabul

Al menos cuatro personas han muerto en un atentado con coche bomba perpetrado por un terrorista suicida cerca de un convoy de vehículos de fuerzas militares extranjeras en Kabul, ha informado la agencia de noticias Jaama.
El ataque ha tenido lugar en la zona de Alaudin, en Kabul, cuando pasaba un convoy de vehículos de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF). El jefe de la Policía de Kabul, el general Mohamad Zahir Zahir, ha explicado que los primeros informes señalan que hay al menos cuatro civiles muertos y otros 24 heridos como consecuencia de la deflagración.
Un mando de la Policía ha asegurado que hay cuatro muertos y 36 heridos como consecuencia del atentado suicida. Los talibán han reivindicado la autoría de este ataque y han asegurado que han logrado destruir dos vehículos militares de la ISAF y han matado a todos sus ocupantes.
Frente a esa versión, el viceministro del Interior afgano, el general Ayyuba Salangi, ha asegurado que las fuerzas de la coalición no han sufrido bajas en este ataque.