Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos seis muertos en un atentado suicida contra un responsable afgano en Paktika

Al menos seis personas han muerto y nueve más han resultado heridas este lunes en un atentado suicida en el distrito de Yahyajil, en la provincia de Paktika, en el sureste de Afganistán, según ha informado la agencia afgana Jaama.
El atentado ha tenido lugar delante de una panadería de la capital del distrito y el objetivo aparente era el gobernador del mismo, Musa Jan Jarotai, que acababa de pasar por la zona. Según el gobernador, todas las víctimas son civiles.
Por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del atentado, que se produce horas después de que otro suicida haya atacado contra un autobús del Ejército en la provincia de Balj, en el norte, matando a tres soldados.