Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos en varios atentados contra policías de tráfico en Bagdad

Hasta cinco personas, tres civiles y dos policías, han muerto en las últimas horas en varios atentados perpetrados contra policías de tráfico perpetrados en Bagdad, según ha informado la Policía iraquí. Los heridos son unos 30.
En uno de los incidentes más graves, un suicida ha asesinado a un civil y ha herido a otros siete, incluidos dos policías de tráfico, en un atentado perpetrado en el distrito de Mansour.
Por otra parte, cerca del puente de Sarafiya, en el norte de la ciudad, varios hombres han tiroteado desde un coche en marcha a un grupo de policías de tráfico. Dos policías y dos civiles han muerto y siete personas más han resultado heridas. Otros tres atentados con bomba han provocado heridas a once personas más, incluidos nueve policías de tráfico.
Hasta ahora los ataques contra la policía de tráfico, un cuerpo desarmado, eran relativamente raros. Sin embargo, desde el año pasado las autoridades han entregado armas a parte de los policías de tráfico ante el aumento de las agresiones y atentados.