Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 5 muertos y 50 heridos al volcar un autobús en la provincia argentina de Entre Ríos

Al menos cinco personas han muerto y otras 50 han resultado heridas al volcar un autobús que viajaba desde Paraguay a Buenos Aires, a la altura de la provincia argentina de Entre Ríos, según han informado fuentes policiales.
Según detalla la agencia de noticias estatal, Télam, en el vehículo turístico de la empresa Nuestra Señora de Asunción --procedente de la capital paraguaya--- viajaban 66 personas. El siniestro se pudo deber a las adversas condiciones meteorológicas.
El autobús embistió un guardarraíl y volcó en una rotonda en el kilómetro 101 de la ruta nacional 14. Según las primeras investigaciones, no participó otro vehículo en el incidente, que se pudo haber producido por un fallo humano o mecánico.