Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres muertos por los bombardeos sobre zonas residenciales cerca de Mosul

Al menos tres personas han muerto a causa de los bombardeos que se han efectuado este viernes sobre zonas residenciales ubicadas al oeste de la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, según han informado fuentes locales a la agencia de noticias NINA.
"El departamento de medicina forense de Mosul ha recibido los cadáveres de tres miembros de una misma familia cuya casa ha sufrido la caída de un misil en la localidad de Haramat, al oeste de Mosul", ha dicho una de ellas.
Las fuerzas iraquíes combaten a los milicianos suníes del Estado Islámico, que se han hecho con el control de importantes zonas en el norte del país. Estados Unidos apoya estos operativos militares con bombardeos selectivos.