Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos nueve muertos al caer un microbús por un barranco en Bolivia

Al menos nueve personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al caer un microbús por un barranco de unos cien metros de altura en la carretera que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noroeste de la capital.
Así lo ha confirmado el director nacional de la Unidad Operativa de Tránsito, Julio Cruz, quien ha explicado que el suceso se registró a la altura del sector denominado 'Velo de la novia'.
"Tenemos el informe de que un microbús que venía de Coripata a La Paz se habría embarrancado a la altura de 'El Velo de la novia'. Se ha embarrancado 100 metros con un saldo lamentable de nueve fallecidos y cuatro heridos", ha apostillado.
El diario boliviano 'La Razón' ha señalado que, según informes preliminares, el vehículo transportaba al grupo musical 'Elegancia', procedente de la localidad peruana de Yunguyo.