Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis muertos en el derrumbe de un edificio de apartamentos en el este de China

Un total de seis personas han muerto tras derrumbarse un edificio de apartamentos en la provincia china de Jiangxi, en el este del país, según han informado las autoridades, tras haber finalizado las operaciones de rescate que han durado 34 horas.
Ocho personas, una de ellas herida, lograron ser rescatadas con vida de entre los escombros después de que las tres plantas superiores del bloque, de seis pisos, colapsaran. Según la investigación preliminar, el accidente podría haber sido provocado por la falta de renovación en un apartamento en la cuarta planta.
El Gobierno local ha indicado que ayudará al tratamiento de los heridos y se encargará de los familiares de las víctimas y de recolocar a los afectados.