Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete muertos al descarrilar un tren en la India

Once de los 22 vagones del 'Mandore Express', que hace la ruta entre Jodhpur en Rajasthan y la capital india, han descarrilado cerca de la localidad de Bassi, a unos 40 kilómetros de Jaipur, según un portavoz de los Ferrocarriles citado por las agencias PTI e IANS.
Los heridos, entre ellos una neozelandesa, fueron trasladados a un hospital de Jaipur mientras los servicios de rescate siguen buscando personas atrapadas en los vagones destrozados, siete de los cuales eran de literas.
El accidente, cuyas causas aún se desconocen, ha obligado a desviar las rutas de 24 convoyes y a cancelar otros dos. El tren "estaba tomando velocidad después de salir de Jaipur.
De repente oímos un sonido fuerte y todo empezó a temblar, la gente que dormía en las literas de arriba comenzó a caerse. Hubo un caos completo", relata a IANS una pasajera de nombre Priyanka. "Una mujer que dormía frente a mi litera se hirió tan gravemente que murió en el acto", añade.