Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres muertos tras descarrilar un tren por una explosión en Punjab

Al menos tres personas han muerto y otras quince han resultado heridas después de que un tren entre Peshawar y Karachi haya descarrilado en la región de Punjab como consecuencia de una explosión, según fuentes policiales citadas por el portal 'Dawn News'.
Según estas fuentes, la explosión en las vías cerca de Umerkot, en el distrito de Rajanpur, ha provocado que cuatro de los vagones del 'Khushhal Express' descarrilaran. Los equipos de emergencia se han trasladado inmediatamente al lugar de los hechos y han evacuado a los heridos al hospital.
El director general de operaciones de los ferrocarriles paquistaníes, Anjum Pervaiz, ha indicado a la cadena Geo News la explosión en la vía provocó que descarrilara el tanque de combustible, lo que generó a su vez otra deflagración que hizó volcar el tren.