Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete muertos en un doble atentado suicida en Somalia

Al menos siete personas han muerto y varias más han resultado heridas en un doble atentado perpetrado este domingo contra un popular restaurante de la ciudad somalí de Baidoa, en el sur del país africano.
La primera explosión fue causada por un coche bomba, mientras que la segunda fue obra de un suicida que detonó los explosivos que portaba en el mismo lugar poco después, informa la emisora somalí Radio Shabelle citando testigos presenciales. Otras fuentes apuntan a al menos ocho fallecidos
Efectivos de las fuerzas de seguridad han acordonado de inmediato la zona afectada. Por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría de este ataque, pero en el país opera el grupo yihadista Al Shabaab.