Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 16 muertos al estrellarse un avión de pasajeros en Siberia

Al menos 16 personas han muerto este lunes al estrellarse un avión de pasajeros cerca de la ciudad de Tyumen, ubicada en la región rusa de Siberia, según ha informado la portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia, Irina Andrianova.
A bordo del avión viajaban 43 personas --39 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación--, de las cuales doce han sido rescatadas y han sido trasladadas a un hospital por las heridas que han sufrido en el accidente.
Alrededor de las 5.50 horas del lunes (3.50 horas en España) el avión, un ATR-72, se ha estrellado a unos dos kilómetros de la localidad de Gorkovka, a 35 kilómetros del aeropuerto de Roshchnino, mientras despegaba para dirigirse desde Tyumen a Surgut.
El portavoz del Comité de Investigación, Vladimir Markin, ha anunciado la apertura de las pesquisas para determinar la causa del accidente, que aún se desconoce, según informa la agencia de noticias RIA Novosti.