Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos al estrellarse una avioneta a las afueras de Chicago

Tres personas han muerto al estrellarse la avioneta que viajaban en la noche del domingo en Palos Hills, una localidad situada a las afueras de Chicago. El aparato se estrelló en una zona densamente poblada, pero afortunadamente impactó en un pequeño descampado.
La avioneta, una Beechcraft Baron bimotor, había despegado del Aeropuerto de Midway con destino a Lawrence, en Kansas, pero se estrelló a las 22.40 horas en Palos Hills, según ha afirmado un portavoz de la Administración Federal de la Aviación (FAA), Lynn Lunsford, en declaraciones recogidas por el periódico 'Chicago Sun-Times'.
La Policía se personó en el lugar poco después del siniestro solo para descubrir que no había superviviente, ha explicado el jefe adjunto de la Policía de Palos Hills, James Boie. Forenses del condado de Cook se desplazaron al lugar, pero aún no hay información sobre la identidad de las víctimas.
La FAA y Seguridad Nacional en el Transporte investigarán el incidente a partir de la mañana del lunes.