Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos por la explosión de una bomba casera en el este de India

Al menos cuatro personas han muerto y tres más han resultado heridas por la explosión de una bomba casera en la localidad de Jainpur, distrito de Malda, en la provincia india de Bengala Occidental (este).
La explosión se produjo en torno a las 23.30 horas del domingo y las víctimas serían trabajadores del partido Congreso Trinamool. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.
La Policía ha abierto ya una investigación para intentar localizar a los responsables de este ataque, informa el diario 'Hindustan Times' en su edición digital.
Este sábado se ha celebrado la quinta y penúltima fase de las elecciones al Parlamento regional de Bengala Occidental. Solo durante la jornada del sábado fueron detenidas 186 personas por actos relacionados con la votación. Hasta 15 personas resultaron heridas en incidentes violentos.