Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos tras una explosión por una posible fuga de gas en Milán

Tres personas han fallecido y tres más se encuentran heridas debido a una potente explosión ocurrida este domingo en un palacete del barrio de Navigli, en Milán, posiblemente causada por una fuga de gas, según ha informado la agencia de noticias italiana AGI, que cita fuentes de los Bomberos.
La deflagración se produjo a las 8.45 de la mañana del domingo en un edificio de la calle Brioschi, en el sur de Milán, y probablemente fue causada por una fuga de gas. La detonación fue de tal potencia que causó el hundimiento de parte del edificio.
Dos de los heridos son niñas de 7 y 11 años que han sufrido importantes quemaduras y se encuentran ya ingresados en el Hospital Niguarda de Milán.
Hasta el lugar se han desplazado ambulancias y efectivos de Bomberos con perros rastreadores para buscar a posibles víctimas atrapadas en los escombros.