Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos al explotar una bomba junto a un camión cisterna en Afganistán

Al menos tres personas murieron y 39 resultaron heridas a causa de la explosión de una bomba junto a un camión cisterna cargado de combustible en el norte de Afganistán, según informaron fuentes locales a Al Yazira.
El incidente se produjo este miércoles en el distrito de Bagram, en la provincia de Parwan, a unos 40 kilómetros al norte de Kabul. Según el corresponsal de la cadena de televisión qatarí, el camión hacía cola para acceder en la base aérea de Bagram, la principal base militar del país, cuando se produjo la explosión.
El jefe del hospital provincial, Jalil Farhangi, ha informado de al menos tres muertos y el Ministerio del Interior ha dado cuenta de 39 heridos, según la edición digital de Al Yazira.
Ningún grupo armado ha reivindicado de momento el atentado, pero el corresponsal de la cadena ha explicado que recuerda "las tácticas recientemente utilizadas por los que se alinean con los talibán" y que su objetivo probablemente fuese impedir la llegada de suministros vitales a las fuerzas extranjeras.