Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y una herida en un tiroteo en el norte de Marsella

Dos personas han muerto y una tercera se encuentra herida grave tras un tiroteo con un fusil de asalto tipo Kalachnikov en la ciudad francesa de Marsella, según ha informado el diario local 'La Province'. Por el momento, aún se desconocen las causas del tiroteo.
Las víctimas mortales son dos varones de 30 años, mientras que la persona herida es una joven que tendría 14 años. La joven ha sido trasladada a un hospital del norte de la ciudad en estado grave. Según indica el mencionado diario, se trataría de una víctima colateral.
El episodio ha tenido lugar en una zona cercana a Consolat, en el norte de la ciudad. La policía, que ha confirmado la información, se ha desplazado hacia el lugar del incidente, al igual que representantes del Gobierno local.