Seísmo en Grecia

Dos muertos y 37 heridos en Grecia por un terremoto

Un hombre de 56 años y una anciana mueren al desplomarse su vivienda

Dos personas han muerto y 37 han resultado heridas en un terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter que ha sacudido este domingo a la península del Peloponeso, en el suroeste de Grecia. Las víctimas son un hombre de 56 años y una anciana de 88, han fallecido al desplomarse sus viviendas.
Vivienda afectada

El ministro del Interior griego, Prokopis Pavlopulos, ha informado que son 50 las viviendas derrumbadas en diversas localidades y ha añadido que "los daños han sido limitados en relación con la magnitud del siniestro".

El seísmo, ocurrido a las 15.25 hora local, se ha producido cuando casi se cumple el aniversario de los devastadores incendios forestales que dejaron más de 60 muertos en la misma región el pasado año.

Las localidades más afectadas son Achaia e Ilias, aunque el temblor se ha sentido en diversos puntos del país, donde la gente ha salido a la calle incluso en puntos distanciados en más de 800 kilómetros del epicentro (en Andravida, a 65 km de la falla geológica del "Eje del Egeo").

El alcalde de Olimpia, Georgos Aidonis, declaró al canal estatal NET que el seísmo "sembró el pánico y la preocupación" entre los habitantes, influidos por los trágicos recuerdos del pasado verano. BRG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad