Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis muertos y 23 heridos en el atentado con coche bomba en Diyarbakir

Seis policías han muerto y otras 23 personas han resultado heridas a causa del atentado con coche bomba perpetrado este jueves en la ciudad turca de Diyarbakir, según ha informado la televisión turca NTV, citada por la agencia de noticias rusa Sputnik.

El ataque ha tenido lugar cerca de una estación de autobuses contra un vehículo que llevaba a varios policías de las fuerzas especiales, de ahí que la mayoría de las víctimas sean agentes.
Diyarbakir es una ciudad ubicada en el sureste de Turquía, región dominada por los kurdos donde actúan los rebeldes del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).
Las Fuerzas Armadas turcas retomaron el pasado mes de julio la ofensiva contra los insurgentes del PKK, después de dos años de alto el fuego.