IRAK-VIOLENCIA

Cuatro muertos y 8 heridos en un doble atentado con coches-bomba en Bagdad

Al menos cuatro personas murieron hoy y otras ocho resultaron heridas por el estallido de dos coches-bomba en un aparcamiento cerca del Ministerio de Petróleo iraquí, en el este de Bagdad, informaron fuentes policiales.

Las fuentes explicaron a Efe que las explosiones se produjeron de manera consecutiva en el garaje que está situado en las proximidades del ministerio y que es empleado por los funcionarios del mismo.

Las bombas causaron asimismo el incendio de diez vehículos que estaban aparcados en el lugar cuando ocurrió el ataque, cuya autoría se desconoce.

La policía acordonó las calles que conducen a la zona afectada.

El índice de la violencia en Irak experimentó el pasado mes de abril un importante aumento con 680 muertos, frente a los 250 registrados en marzo, lo que supone un incremento del 267 por ciento, según anunció el pasado 1 de mayo el Ministerio del Interior.

Un total de 255 de estas 680 víctimas (80 de las cuales eran de nacionalidad iraní) fallecieron en una serie de atentados que se concentraron principalmente en Bagdad y en la provincia de Diyala, al noreste de la capital.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad