Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro muertos y 27 heridos en el atentado en el sur de Beirut

Al menos cuatro personas han muerto, entre ellas dos mujeres, y otras 27 han resultado heridas en el atentado ocurrido este martes en Haret Hreit, un bastión del partido milicia-chií Hezbolá en el sur de Beirut, según el balance ofrecido por la agencia oficial de noticias NNA.
De acuerdo con un corresponsal de la agencia, el atentado se ha llevado a cabo con un coche bomba a unos 70 metros del lugar donde se produjo el atentado, también con coche bomba, el pasado 2 de enero en el que hubo cinco muertos y 77 heridos.
Poco antes, tanto NNA como la cadena de televisión Al Manar, próxima a Hezbolá, habían indicado que el atentado había sido obra de un suicida, pero ahora parece descartarse este extremo.
La deflagración ha provocado un incendio en el edificio adyacente. Hasta el lugar de los hechos han llegado numerosas ambulancias y los bomberos, que han conseguido controlar las llamas. El jefe municipal de Haret Hreik, Ziad Waked, ha señalado a la Voz de Líbano que el lugar del atentado se encuentra cerca del edificio municipal.