Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 32 los muertos y a 39 los heridos por dos atentados en Siria

Atentado en HomsREUTERS

Al menos 32 personas han muerto y 39 han resultado heridas por dos atentados con coches bomba simultáneos en la ciudad siria de Homs (oeste del país), aunque se teme que el balance aumente en las próximas horas.

Los atentados han tenido lugar en un cruce de tráfico en la calle de Al Sitin, en el céntrico barrio de Al Zahra, según las informaciones de la agencia, órgano portavoz del Gobierno de Damasco.
Sin embargo, estimaciones recogidas por la ONG Observatorio Sirio para los Derechos Humanos elevan el número de víctimas mortales a 25. Los heridos podrían ascender por encima del centenar.
Las explosiones han causado enormes daños materiales en la calle. Imágenes transmitidas por la cadena Al Ijbariya han exhibido varios coches ardiendo así como fachadas y tiendas destruidas.
El mes pasado, un atentado similar causó la muerte de otras 24 personas en esta misma ciudad. En ese momento Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del atentado. De momento, ningún grupo ha reconocido la autoría en los ataques de hoy.