Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 27 muertos y 18 heridos tras caer a un autobús por un barranco en el oeste de India

Al menos 27 personas han muerto y otras 18 han resultado heridas este jueves después de que un autobús de transporte estatal cayera por un barranco en Malshej Ghats, en el estado indio de Maharashtra (oeste), según ha informado la Policía.
El accidente se ha producido hacia las 10:30 horas cuando el autobús, que realizaba el trayecto entre Thane y Ahmednagar y pertenecía a la empresa estatal de autobuses Maharashtra State Road Transport Corporation (MSRTC), se salió de la carretera y cayó en un estrecho barranco.
Según los primeros datos de la investigación ofrecidos por un agente de la Policía rural de Thane y recogidos por la agencia IANS, el conductor perdió el control del autobús en una curva cerrada y el autobús, con 45 pasajeros a bordo, se precipitó por el terraplén.
En las labores de rescate han participado la Policía y los bomberos, así como los residentes locales, y se han visto dificultadas por lo escarpado del terreno. Varios de los heridos han sido trasladados ya a hospitales en Murbad y Thane y no se descarta que el balance de muertos aumente, según la Policía.