Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos seis muertos y 25 heridos por una colisión entre un autobús y un camión en el norte de Tailandia

Al menos seis personas han muerto y otras 25 han resultado heridas al colisionar en la madrugada de este martes un autobús de pasajeros y un camión en una carretera en obras en la provincia de Kamphaeng Phet, en el norte de Tailandia, según ha informado el diario 'The Bangkok Post'.
El accidente, que ha tenido lugar a las 2.15 horas en el distrito de Khlong Khlung, ha provocado un atasco de varios kilómetros de extensión en la carretera, al obligar a los vehículos a circular por los arcenes.
El autobús salió desde la localidad de Trat con 48 pasajeros a bordo, con destino al distrito de Mae Sot, en Tak. Por motivos que se desconocen el autobús ha chocado frontalmente con un camión de 18 ruedas cargado de azúcar cuando circulaban por la carretera de Phahon Yothin. Los conductores de los dos vehículos han muerto en el siniestro. Los otros cuatro fallecidos son tres pasajeros del autobús y otro ocupante del camión.
Las 25 personas que han resultado heridas han sido trasladadas al hospital de Khong Khlung hospital. Somos Promkrot ha contado que ha conducido el autobús hasta que le ha relevado el segundo conductor, identificado como Pathum Thani. Somyos ha dicho que estaba dormido cuando se registró la colisión.
El comandante de Policía Yuthana Puksook, encargado de la investigación del siniestro, ha explicado que las primeras pesquisas apuntan a que el autobús estaba intentando adelantar a un vehículo cuando chocó de frente contra el camión.