IRAK-VIOLENCIA

Dos muertos y ocho heridos al estallar una bomba durante un registro en Irak

Dos miembros de las fuerzas de seguridad iraquíes murieron anoche y otros ocho resultaron heridos por la explosión de una bomba cuando registraban una casa al norte de Baquba, 65 kilómetros al noreste de Bagdad, informaron hoy fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron que todas las víctimas son agentes de la Policía y soldados del Ejército, que llevaban a cabo una operación de seguridad en la zona de Al Saadía.

El incidente ocurrió cuando las fuerzas de seguridad se encontraban en el interior de una casa en la que habían sido colocados varios artefactos explosivos, agregaron las fuentes.

Los policías se habían desplazado al lugar después de recibir informaciones de varios habitantes de la zona sobre el hallazgo de un cadáver en la casa que estalló.

Tras el ataque, fuerzas de seguridad conjuntas iraquí-estadounidenses lanzaron una operación en la que detuvieron a 37 supuestos insurgentes.

En otras campañas de seguridad en el oeste de la ciudad de Kirkuk, 250 kilómetros al norte de Bagdad, la Policía detuvo a 33 personas buscadas por su supuesta implicación en actos de violencia, según las fuentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad