Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 17 muertos y más de 40 heridos por una explosión contra un autobús de fuenciona

Al menos 17 personas han muerto y otras 40 han resultado heridas este viernes por una explosión en un autobús que transportaba empleados de la Secretaría Civil en una carretera de Peshawar (noroeste de Pakistán), según ha informado la cadena paquistaní Geo TV.
De acuerdo con las informaciones iniciales el autobús, que transportaba a unos 70 empleados, recorría su ruta cerca de Gulbaila en la carretera de Charsadda cuando tuvo lugar la explosión.
El comisario jefe de Peshawar, Sahibzada Mohamed Anees, ha confirmado el número de víctimas y ha informado de que los empleados estaban regresando a casa después de su jornada laboral.
La Policía ha indicado que la explosión se produjo por un artefacto de entre seis y ocho kilos de explosivos, colocado en la parte trasera del autobús.