Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos y 19 heridos por una explosión en la ciudad turca de Silopi

Cuatro personas han muerto y 19 han resultado heridas a causa de una explosión ocurrida este lunes en la ciudad turca de Silopi, ubicada en la región meridional, según ha informado al agencia de noticias Anatolia.
Al parecer, una bomba de fabricación casera ha estallado al paso de un vehículo policial. Las autoridades turcas ya han puesto en marcha un operativo antiterrorista para localizar a los culpables.
El atentado ha tenido lugar en el sureste de Turquía, escenario de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los rebeldes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).
Turquía ha sufrido varios ataques terroristas en el último año que el Gobierno ha atribuido a los insurgentes del PKK y a los milicianos del Estado Islámico.