Podría haber más fallecidos

Al menos 15 muertos y 35 heridos en el incendio de una discoteca en el sur de Quito

Tras un concierto

Al menos quince personas han muerto y otras 35 han resultado heridas en un incendio en una discoteca en el sur de Quito, sin que hasta el momento se sepan las causas, han informado fuentes de la Policía. La prensa local, sin embargo asegura que son 17 los fallecidos.

César Enríquez, miembro de los Bomberos, desde el lugar del siniestro, ha señalado que el incendio ocurrió en la discoteca "Factory", donde había alrededor de 200 personas, la mayoría jóvenes que asistían a un concierto de rock. El fuego se habría desatado alrededor de las 16.30hora local (21.30 GMT).

El incendio pudo ser causado por un cortocircuito. Sin embargo, versiones de la prensa local han informado de que se lanzaron fuegos artificiales al final del concierto, lo que provocó que se prendieran sábanas y colchones que había en el techo.

Mercedes Almagro, jefe de Emergencias del hospital 'Eugenio Espejo', de Quito, donde llegaron siete de los heridos más graves del incendio ha afirmado que al menos dos están en estado crítico. Mientras tanto, escenas de dolor y angustia se vivían en las puertas del hospital donde personas desesperadas hacían una nueva escala en su peregrinaje por las casas de salud en busca de familiares que estaban en el concierto. KOD/ZA

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad