Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y 132 heridos por el terremoto del jueves de Japón

La central de Onakawa ha registrado grietas tras el seísmotelecinco.es
La Agencia de Respuesta a Incendios y Desastres informa de que se ha encontrado el cadáver de una mujer de 63 años dentro de su vivienda, en la ciudad de Obanazawa (prefectura de Yamagata). Los bomberos creen que el aparato de respiración asistida que llevaba consigo se detuvo al interrumpirse la electricidad debido al temblor. Esta prefectura se encuentra en el norte de la isla de Honshu, no muy lejos de donde ha ocurrido el seísmo.
En Ishinomaki (prefectura de Miyagi), un hombre de 79 años ingresado en un hospital falleció en el momento de producirse el terremoto, probablemente al sufrir un infarto. En esta misma prefectura (situada en la costa noreste de Honshu) cuatro casas se vinieron abajo. En la vecina Iwate otros tres inmuebles ardieron pasto de las llaman, según informaciones recogidas por NHK.