Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diecisiete muertos por el incendio en una residencia de ancianos cerca de Kiev

Al menos 17 personas han muerto por un incendio registrado en una residencia privada de ancianos cerca de Kiev, según ha informado el director del Servicio de Emergencias ucraniano, Mykola Chechetkin.

Las causas del incendio en la residencia -- que alojaba a un total de 35 personas y cuya existencia desconocían las autoridades -- se encuentran bajo investigación mientras los servicios médicos atienden a otros cinco heridos por el fuego, dos de ellos extremadamente grave.
Las llamas comenzaron sobre las 04.25 de la madrugada en la localidad de Litochky, a unos 37 kilómetros al noreste de Kiev, de acuerdo con un comunicado adicional del Servicio de Emergencias recogido por Interfax Ucrania.