Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 21 talibán muertos en una operación de las fuerzas afganas en Kandahar

Al menos 21 talibán han muerto en una operación desarrollada por fuerzas especiales de la Dirección Nacional de Seguridad (la agencia de Inteligencia afgana) en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán, según han informado las autoridades locales a la cadena de televisión Tolo.
La operación, que ha dejado heridos once insurgentes, se ha desarrollado en el distrito de Jakriz y tenía como objetivo limpiar la zona de insurgentes. Zia Durani, portavoz del jefe de la Policía Provincial, ha dicho que han sido arrestados dos insurgentes.
Jakriz es uno de los distritos más inseguros de la provincia, en los que los insurgentes han lanzado varios ataques contra las fuerzas de seguridad afganas.