Catástrofe en China

La cifra de muertos por el terremoto que sacudió China supera los 41.000

Este es el caso de una mujer que ha sido rescatada por los servicios de salvamento tras permanecer más de ocho días atrapada entre los escombros. La mujer, de unos 60 años, ha conseguido sobrevivir todo este tiempo gracias al agua de lluvia.



Con ella ya son tres las personas rescatadas milagrosamente en las últimas horas en la provincia de Sichuán. Un hombre de 31 años fue localizado anoche en Wenchuán después de permanecer 179 horas bajo los escombros y un minero de 37 años de edad fue rescatado también este lunes en el condado de Anxian después de permanecer 170 horas atrapado a diez metros de profundidad.

Según el Departamento del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular, los equipos de rescate consiguieron salvar y evacuar a 396.811 personas de las zonas afectadas por el terremoto, entre los que hay 6.452 supervivientes que habían quedado enterrado bajo los escombros.



Desde el 12 de mayo, se han registrado 145 réplicas en la zona superiores a los cuatro grados de magnitud, y otras 23 por encima de los cinco grados. Este mismo martes se ha registrado un seísmo de 5 grados en el epicentro del área devastada.



Ahora, se teme una réplica del terremoto que podría llegar a tener una intensidad de hasta siete grados de magnitud en la escala de Richter. RSO



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad