Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete muertos por el vuelco de un autobús en el sur de Ecuador

Al menos siete personas han muerto y varias han resultado heridas al volcar un autobús que se dirigía desde la ciudad de Piura a la de Loja, en el sur de Ecuador, según ha informado la Policía local en Twitter.
El accidente ha tenido lugar alrededor de las 6.00 (hora local) cuando, por causas aún desconocidas, el vehículo, perteneciente a la Unión Cariamanga, se ha desviado hacia la cuneta a la altura del sector de San Vicente, en Loja.
"Personas fallecidas por confirmar hasta el momento serían un total de siete de nacionalidad peruana", ha dicho el cuerpo de seguridad a través de su cuenta oficial en la red social.
Los heridos "registran traumatismos moderados y lesiones severas en miembros superiores e inferiores". "Los heridos leves son atendidos en Catamayo, mientras que los que presentan gravedad se trasladan a Loja", ha detallado.