Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer y su hija acaban en prisión tras pelearse por un hombre

Jessica Marie Fixl (izquierda) y su madre Lisa W. Johnson (derecha), en una imagen facilitada por la cárcel de Lake County.telecinco.es
Lisa W. Johnson, de 46 años, y su hija, Jessica Marie Fixl, de 25, se pelearon por Richard Bowman, quien mantenía relaciones con ambas mujeres. Bowman mantuvo una relación de un año con la madre. Recientemente la mujer ingresó en prisión por otro delito y, durante ese tiempo, el hombre y su hija iniciaron una relación.
Los agentes acudieron al domicilio donde vivien todos los implicados y encontraron a la madre con una profunda herida en la frente lo que hizo necesaria la intervención de los servicios sanitarios.
La mujer dijo a los agentes que su hija le propinó un puñetazo a causa de los celos. La versión de los otros dos implicados fue que la madre cogió de la entrepierma al hombre y lo amenazó. Eso provocó que la hija la golpease.
La policía las ha detenido a ambas bajo los mismos cargos de agresión ya que valora que el hombre podría haberse defendido sólo sin necesidad de la intervención de la joven.    LA