EEUU

Una mujer y su hija acaban en prisión tras pelearse por un hombre

El hombre mantenía relaciones sexuales con ambas

Jessica Marie Fixl (izquierda) y su madre Lisa W. Johnson (derecha), en una imagen facilitada por la cárcel de Lake County.

Lisa W. Johnson, de 46 años, y su hija, Jessica Marie Fixl, de 25, se pelearon por Richard Bowman, quien mantenía relaciones con ambas mujeres. Bowman mantuvo una relación de un año con la madre. Recientemente la mujer ingresó en prisión por otro delito y, durante ese tiempo, el hombre y su hija iniciaron una relación.

Los agentes acudieron al domicilio donde vivien todos los implicados y encontraron a la madre con una profunda herida en la frente lo que hizo necesaria la intervención de los servicios sanitarios.

La mujer dijo a los agentes que su hija le propinó un puñetazo a causa de los celos. La versión de los otros dos implicados fue que la madre cogió de la entrepierma al hombre y lo amenazó. Eso provocó que la hija la golpease.

La policía las ha detenido a ambas bajo los mismos cargos de agresión ya que valora que el hombre podría haberse defendido sólo sin necesidad de la intervención de la joven.    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad