Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer tiene cuatro hijos en nueve meses

Una mujer tiene cuatro hijos en nueve mesesDaily Mail

Cuando Sarah y Benn decidieron tener hijos no se plantearon que en sólo nueve meses iban a ser una familia numerosa. El primero en llegar al mundo fue Freddie, en junio de 2013, y unas semanas después, Sarah se quedó embarazada de nuevo, esta vez de trillizos. Ahora, con cuatro bebés menores de 18 meses su vida se ha convertido en un auténtico caos.

Según informa el diario Daily Mail, la pareja británica Sarah Ward y Benn Smith viven sumidos en una locura de cambios de pañales y biberones desde que nacieron sus cuatro hijos en un tiempo de nueve meses.
En junio de 2013 llegó al mundo el mayor: Freddie. Semanas después, Sarah se volvió a quedar embarazada de trillizos, una caso que ocurre una vez cada 8.000.  Stanley, Daisy y  Reggie llegaron al mundo, de manera prematura, en marzo de 2014. De esta manera pasaron de ser una pareja a formar una familia numerosa en solo nueve meses.
Ahora sus vidas se han convertido en un maremágnum de pañales, biberones y llantos. Cada semana cambian unos 175 pañales y preparan 80 biberones.
"Algunas noches las que estamos tan cansados que no cruzamos ni una palabra entre nosotros, nos sentamos cada uno en un sofá y solo podemos mirarnos y sonreír”, explica Sarah, de 29 años, “no tenemos tiempo de ir al baño y algunos días se nos olvida hasta comer”.
A pesar de lo duro que está siendo criar a sus cuatro bebés aseguran que “vemos a todos nuestros hijos como una bendición y nos sentimos increíblemente afortunados".