Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer más gorda del mundo necesita perder 120 kilogramos para poder casarse

La mujer más gorda del mundo necesita perder 120 kilogramos para poder casarsetelecinco.es

La mujer más gorda del mundo ha revelado que quiere adelgazar más de 120 kilogramos para poder casarse. Charity Pierce, de 38 años, pesa 342 kilogramos, el doble que su pareja, y asegura que hará todo lo posible para que su gran día no tenga lugar en la sala de estar de su casa.

Según informa The Mirror, Charity necesita perder la mitad de su peso para poder someterse a un bypass gástrico. Además, tiene la determinación de hacer todo lo posible para casarse con su novio, de 22 años, caminar por el pasillo de la iglesia y disfrutar de su primer baile.
"Ambos amamos la música country así que me quiero casar vestida de novia , con botas de vaquero y sombrero de cowboy y Tony irá en pantalones vaqueros y botas”, explica.
Este es el sueño de Charity pero los médicos le han advertido de que como no tome medidas drásticas para reducir su peso su vida pende de un hilo.
“Me preocupa tener un ataque al corazón o un derrame cerebral y morir”, explica, “mi objetivo es perder más de 80 kilos y casarme”. “Solo quiero tener una vida, no pido mucho”, explica.