Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer en Texas por atar a sus hijos con cadenas de perro

Las autoridades de Texas (EE.UU.) han detenido a una mujer de 34 años de las afueras de San Antonio por haber mantenido atados a 8 menores en su casa.

Se trata de un caso "horrible" de maltrato y abandono de ocho niños, tal como los agentes del servicio de alguaciles de la ciudad definen el suceso. Según 'My San Antonio',  seis de las víctimas, con edades comprendidas entre los 10 meses y 13 años, eran sus propios hijos, mientras que la identidad de dos de los menores hallados en el domicilio se desconoce.
Durante una inspección, se descubrió a un niño de dos años encadenado al suelo en el patio trasero de la vivienda y una niña de tres atada a una puerta con un collar de perro. Los agentes rescataron ambos pequeños y se llevaron también a otros seis menores "desatendidos", incluido el bebé. La mujer, que acutalmente se encuentra en cinta, fue detenida en cuanto regresó a su casa.