Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El niño que nació sin poros en la piel sufre una enfermedad incurable

Song Sheng nació sin poros en la piel, por lo que su cuerpo no puede refrescarse por sí mismo. El niño chino de 14 meses sufre una rara enfermedad genética que puede ser tratada, pero que es incurable, según publica . La apariencia del pequeño, como si tuviera escamas, ha provocado que en los medios locales le llamen, "el niño pez". 'The Sun'

Song Sheng comenzó a desarrollar estas lesiones que parecen escamas desde los primeros días de nacido.
Sus padres tratan de controlar la temperatura corporal de su hijo rociándolo con agua y hielo. Su padre, Song Dehui, contó que el estado de su pequeño les provoca un gran dolor, porque cuando no consiguen suficiente hielo para bajarle la temperatura tiene fiebre.
Los médicos han informado a la familia de Song que no existe ninguna cura para esta enfermedad genética, conocida como . ictiosis laminar
El padre de Dehui reveló que como esta enfermedad "se puede tratar, pero no curar", ellos "están orando por un milagro o que la medicina popular" llegue en su ayuda."