Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los narcos exhiben sus horrores en la Red

Violencia en estado puro en Internet. Así se pueden definir los vídeos que los narcos mexicanos han colgado en un portal donde revelan sus crímenes. Los asesinados pronuncian sus últimas palabras antes de acabar sobre su propio charco de sangre. 
Balaceras, decapitaciones y hasta ejecuciones en directo aparecen en el blog del narco , un portal donde revelar los crímenes que cometen. Un vídeo muestra como a un narcotraficante, secuestrado por la banda enemiga, acabaron retorciéndole el cuello. Son escalofriantes crímenes subidos a la red que dejan sin habla. Es el parte diario de una guerra sin nombre que ha dejado 22.000 muertos en tres años.
Radiografías de delitos. El blog del narco engulle violencia porque a los sicarios no les basta con matar, también hay que enseñarlo. Pero, ¿quién graba y quién cuelga estos brutales videos? La policía está investigando porque hasta desvelan las estrategias de las familias del crimen organizado para evadir a las autoridades.  CGS