Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los narcotraficantes usan la foto de Amy Winehouse como marketing de la droga

La imagen de la cantante británica Amy Winehouse, muerta el 24 de julio, era usada por una banda de narcotraficantes en Rio de Janeiro  en las etiqueta de las bolsas con cocaína. Foto Reuterstelecinco.es
Los narcos piensan en el marketing. Una banda de Rio de Janeiro usaba la foto de Amy Winehouse para identificar las bolsas de cocaína que vendía en una favela. La policía militar brasileña ha confiscado 2.800 envoltorios de droga con la cara de la cantante británica, recién fallecida.
La policía organizó la operación en la favela de Manguinhos, zona norte de la capital brasileña, y encontró las bolsas con las fotos y el nombre de la cantante fallecida el pasado 23 de julio.
 La etiqueta, blanca, tenía impresa la foto y se leía en letras negras "Amy House", seguida por la palabra "polvo" (de cocaína). Su valor, oscilaba entre 10 y 25 reales (6,25 y 15,6 dólares).
"Como hay información en los medios de que ella era usuaria de drogas, los traficantes aprovecharon para llamar la atención sobre la cocaína que vendían, pero en hasta el nombre se equivocaron", explicó el teniente coronel Gláucio Moreira, que coordinó la operación en la favela.
El militar además comunicó que los narcotraficantes tenían también paquetes de marihuana y crack con las imágenes de Osama Bin Laden y el jugador William, del equipo brasileño de fútbol, Flamengo.