Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de negociación del Gobierno garantiza que el acuerdo de paz no dejará el país en manos de las FARC

El equipo de paz del Gobierno colombiano ha negado que el acuerdo definitivo de paz signifique "dejar el país en manos de las FARC" y ha pedido que confíen en las habilidades de su grupo para firmar el mejor acuerdo, uno que permitirá que las armas de la guerrilla "desaparezcan".
El general Jorge Enrique Mora, miembro del equipo negociador, afirmó a Radio Caracol que "el fin del conflicto significa que las armas de las FARC desaparecerán para siempre, para que nunca jamás sean utilizadas".
"El fin del conflicto significa que las FARC se incorporen para respetar a la sociedad, a las instituciones y a nuestro sistema democrático", explicó el general Mora.
Aseguró que para eso están en La Habana, y pidió a los colombianos confianza , que "sientan que el equipo de Gobierno que está sentado con las FARC, está pensando y está buscando una mejor Colombia, una Colombia con futuro, una Colombia sin conflicto, para eso estamos aquí en La Habana".