Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña queda atrapada entre dos edificios

Este lunes en la provincia de Jianxi, en China, una niña ha quedado atrapada entre el hueco de dos edificios mientras jugaba al escondite. La pequeña permaneció encerrada durante dos horas sin poder salir hasta que los equipos de rescate la han liberado.
Esta niña china se quedó atascada entre dos edificios mientras jugaba al escondite. La niña se escondió tan bien que fue incapaz de salir cuando el juego ya había terminado, permaneciendo atascada durante varias horas.
Los equipos de rescate han tenido que derribar parte de los muros que daban acceso a la abertura donde se encontraba ‘encajonada’ la pequeña a casi dos metros de profundidad.
Tras dos horas de ajetreo, en las que ha sido necesario realizar un agujero de 20 centímetros, por fin la niña ha conseguido salir de su escondite forzoso.
Tras examinar a la pequeña, los médicos han confirmado que no sufre ningún daño, salvo el susto de quedarse atascada en la grieta durante tanto tiempo.