Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niña con síndrome de Down que cree fotografiar a su ángel de la guarda

La niña con síndrome de down que cree fotografiar a su ángel de la guardatelecinco.es

Aasher Liles, una niña de 7 años con síndrome de Down, ha capturado con el móvil de su madre lo que ella cree que es su ángel de la guarda. Todo ocurrió cuando volaban de camino a casa en Houston y Aasher se empeñó en hacer fotos por la ventana.

Estaban a punto de aterrizar cuando la niña cogió el móvil de su madre para fotografiar las nubes desde la ventana. La madre, Kerri Liles, ha explicado en su Facebook que fue a borrar fotos de su teléfono, que se estaba quedando sin capacidad, se encontró entre las imágenes del ala y las nubes, lo que creen que es el ángel de la guarda.
"Aasher tiene un sexto sentido para detectar las necesidades de los demás. Ya sea un abrazo o una sonrisa. Simplemente parece atraer a los extraños que lo necesitan", ha explicado la madre en una entrevista en Chron.com.
"Nos dejará saber cuándo ve algo agitando sus brazos como si fueran alas. Así sabemos que ella puede ver los ángeles que la rodean. Creo que capturó a su ángel por la ventana ese día para protegerla en un despegue bastante desigual", ha explicado Kerri Liles.