Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por obligar a varias niñas a cruzar una charca con serpientes

Varias niñas son obligadas por sus monitores a cruzar una charca en la que hay dos serpientes pitón. Son actividades de entrenamiento dentro de un campamento disciplinario infantil en Kuala Lumpur, Malasia. Los monitores de una decena de niñas de primaria, que sienten pavor a las serpientes, les obligan a cruzar una charca con dos pitones en su interior.

Cuatro instructores y seis ayudantes han sido suspendidos, quienes también doblegaron a manguerazos a las menores durante el entrenamiento. El sadismo de este centro de reeducación ha indignado a Malasia, aunque en Corea del Sur o en China es frecuente que algunos padres envíen a centros de reeducación a sus hijos descarriados con la esperanza de que la férrea disciplina militar consiga enderezarlos.