Polémica por obligar a varias niñas a cruzar una charca con serpientes

Los monitores de un campamento disciplinario infantil proponen un entrenamiento severo

Etiquetas:
· · · · ·

Varias niñas son obligadas por sus monitores a cruzar una charca en la que hay dos serpientes pitón. Son actividades de entrenamiento dentro de un campamento disciplinario infantil en Kuala Lumpur, Malasia. Los monitores de una decena de niñas de primaria, que sienten pavor a las serpientes, les obligan a cruzar una charca con dos pitones en su interior.

Cuatro instructores y seis ayudantes han sido suspendidos, quienes también doblegaron a manguerazos a las menores durante el entrenamiento. El sadismo de este centro de reeducación ha indignado a Malasia, aunque en Corea del Sur o en China es frecuente que algunos padres envíen a centros de reeducación a sus hijos descarriados con la esperanza de que la férrea disciplina militar consiga enderezarlos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad