Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sospechosos los padres de un niño de dos años desaparecido en un camping de Idaho

Búsqueda desesperada de un niño de dos años desaparecido en un parque nacional en Idahotelecinco.es

DeOrr Kunz Jr, de dos años, despareció el pasado verano mientras disfrutada de unos días en un camping de Idaho con sus padres y su bisabuelo. Ahora, meses después, la policía los ha llamado a declarar como sospechosos de la desaparición de menor. Los investigadores creen que saben dónde está el niño, incluso si está vivo o no.

De momento, Jessica Mitchell y DeOrr Kunz, no han sido arrestados. El responsable del caso, Lemhi Lynn Bowerman, y sus hombres han recorrido palmo a palmo los alrededores del camping. Los agentes han rastreado con un sónar la zona. Han mirado en un embalse cercano y las guaridas de los lobos buscando cualquier rastro del menor, según informa Foxnews.com
La madre, de 25 años, llamó a la policía el pasado julio cuando salieron por el bosque con el menor y su bisabuelo. Durante una media hora el bisabuelo pensó que DeOrr Kunz Jr estaba con sus padres. Es un misterio que pasó con el niño en ese tiempo.
Los padres siempre han dicho que creen que el niño fue secuestrado. A la policía la opción del secuestro nunca le ha cuadrado porque, entre otras razones, porque no hay testigos que situaran a la familia en la zona en la que supuestamente perdieron al niño de vista.