Dos niños británicos de 10 y 12 años, culpables de una brutal paliza a otros dos niños

Torturaron a sus víctimas de 9 y 11 años

Los agresores han estado esperando un juicio por intento de asesinato. Sin embargo, se han declarado culpables de cargos menores para evitar ese juicio. Se han declarado culpables de robar el móvil de uno de los chicos y el dinero del otro. También han admitido dos cargos de intento de agresión sexual, según Timesonline.com.

El fiscal ha aceptado su culpabilidad para evitar que las víctimas "tengan que revivir en el juzgado los estremecedores acontecimientos de su terrible experiencia" y porque los dos niños se enfrentan, de todas formas, a la pena máxima.

Los ataques se produjeron en abril. Los agresores dejaron a su víctima de 11 años luchando por su vida al borde de un barranco, inconsciente y sangrando por una herida en la cabeza, con la mitad del cuerpo sumergido en las aguas de una cantera.

El niño de nueve años fue encontrado vagando por las calles del pueblo, Edlington, cerca de Doncaster, descalzo, aturdido, cubierto de barro y de sangre con una herida de cuchillo en el brazo. Los dos niños presentaban quemaduras de cigarrillos.

Las dos víctimas iban a pescar cuando fueron parados por los dos agresores, que les pidieron sus móviles, las zapatillas y el dinero que tuvieran, que eran unas 5 libras.

Cuando los dos niños se negaron, les amenazaron con un cuchillo, les golpearon con un ladrillo, les torturaron y los arrojaron por la pendiente de un barranco.

Los hermanos, que estaban bajo la custodia de servicios sociales, se habían mudado a Edlington sólo tres semanas antes con familias de acogida en el pueblo.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad